La actriz Mercedes Morán, identificada por su simpatía a algunas políticas del gobierno de Cristina Kirchner, volvió a hablar de polítca tras mucho tiempo y fue categórica al ser consultada por la gestión de Mauricio Macri.

En diálogo con el portal Infobae y a días del estreno de la película Neruda, Morán se sometió a un divertido ping pong de preguntas y respuestas y al ser preguntada por Mauricio Macri respondió: "Un presidente al que yo no voté".


Además, la actriz también se refirió a la imagen de Cristina Kirchner y habló de su público apoyo a distintas decisiones que tomó como mandataria: "Admiré a Cristina por muchas cosas que hizo, admiré a Alfonsín por muchas cosas que hizo. Hay personas más allá de los partidos que han tomado decisiones que me han hecho sentir bien y las he apoyado", expresó.

Por último, Morán habló del Papa Francisco y de su influencia en el mundo: "Me encanta el papa Francisco. Creo que hubo dos hombres en ese hombre, uno fue Bergoglio y otro fue el Papa. A mí me encanta lo que está haciendo el Papa con su papado. Tuve oportunidad de conocerlo y me parece un hombre fascinante, que está teniendo unos gestos sorprendentes para bien para mi modo de pensar", detalló.

En esta nota