El diputado nacional y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa visitó hoy La Matanza, donde salió a chicanear al Gobierno por los timbreos y le pidió que deje de hacer "ring-raje".

"El Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal", disparó Massa.

Acompañado por el precandidato a diputado Felipe Solá y el legislador provincial Rubén Ledesma, Massa recorrió un hipermercado, donde promocionó sobre su plan "Bajemos los precios".

LEER MÁS: La pregunta política que sorprendió a Massa y lo hizo llorar

"Estamos recorriendo los supermercados para que la gente pueda ver la vergüenza que significa que hoy en Argentina a muchos no les alcance para llegar a fin de mes. A los jubilados que cada vez les cuesta más, les cobran impuestos por comer", detalló.

"Desgraciadamente, lo que notamos es que el gobierno es muy rapidito para quitarle los impuestos a la renta financiera de los inversores que vienen de afuera, pero hace un año que peleamos por eliminar el IVA de los alimentos y en la tarifa de luz y de gas, pero Macri se hace el distraído", concluyó.

En esta nota