El ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, analizó la actualidad y se refirió al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que se mantiene "confiado", aunque advirtió a los funcionarios que puedan estar involucrados en casos de corrupción.

"El que meta la pata tendrá que ir preso y pagarlo también", disparó Del Sel en diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, al tiempo que defendió al Gobierno por la situación social del país que se agrava desde la llegada de Macri al poder: "Yo estoy confiado, de a poco el país se va a ir acomodando, es un rompecabezas que hay que ir armando de a poquito".

En este sentido, Del Sel también defendió a la administración nacional por los spots que pasaron durante el fin de semana, en el superclásico: "Tenés que mostrar también, si es verdad que lo muestren", explicó, aunque también criticó duramente el uso que el gobierno anterior hacía de Fútbol Para Todos.

LEER MÁS: Miguel Del Sel y su increíble relación con Panamá

Tras seis años de incursión en la política, Del Sel decidió volver a las tablas con Midachi, y analizó su incursión en el PRO: "Me metí en política y al otro día ya era un gorila hijo de puta", explicó.

Además, reveló el consejo que le dio Macri y que lo ayudó a decidir su ingreso al partido del Presidente: "Quería sacar un cambio bueno.Mauricio me dijo ´si no te metes siempre van a estar los mismos´".

Miguel Del Sel.mp3

Por último, el humorista se refirió a su relación con su compañero de Midachi, Dady Brieva, identificado fervientemente con el kirchnerismo: "Con Dady no hablamos de política. Tenemos que divertir y divertirnos. Hay diferencias, yo soy de Unión y el de Colon", bromeó.

En esta nota