El presidente Mauricio Macri hará un acto en el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela y el mismo tomó una polémica decisión.

El nosocomio, de alta complejidad, no se atenderá al público por la visita del presidente de la Nación.

Un vecino de Florencio Varela, Lucas Acosta, denunció que su abuela debía atenderse este en el Hospital de Alta Complejidad "El Cruce” pero que finalmente le pasaron el turno para enero de 2018, según informó el portal InfoCielo.

Acosta denunció el hecho a través de las redes sociales donde contó la insólita situación en la cual se encuentran envueltos. Entonces contó que “acaban de llamar a mi casa avisando que el turno que tenía mi abuela para el 5 de octubre lo pasan para el 11 de enero porque es el aniversario y no trabajan ese día".

Luego indicó que “hace un año que estamos esperando este estudio. El tema es que se va a morir esperando y hasta que se lo hagan ya se vencen los demás estudios que tiene que presentar al cardiólogo. Es una vergüenza que hagan esto con las personas mayores. No encontramos solución y no podemos hacérselo en otro lado porque encima PAMI los boludean".

En esta nota