Los periodistas Diego Brancatelli y Pilar Rahola protagonizaron un fuerte cruce en el programa Intratables en el que la española le recordó que él había dicho que "si ganaba Macri se iba del país".

Brancatelli y Rahola arrastran una enemistad mediática desde la primera vez que la catalana visitó el programa de América, cuando debatieron por sus opiniones políticas. Esta vez, el debate comenzó por fútbol ya que en ese momento la Selección Argentina perdía ante Brasil.

El panelista de Intratables corrigió a la invitada al señalar que Messi es el "actual mejor jugador del mundo", pero no de la historia del fútbol. Rahola, que recordaba la anterior discusión lo chicaneó: "Siempre está enfadado, por Dios. Pensé que se había curado".

"No se cura porque no es una enfermedad. Si usted viene, critica a Cristina y a Maradona está todo mal", respondió "Branca".

Sin ánimos de quedarse en el molde, la española replicó: "¿No se ha ido del país? Pensé que se iba. Pnesé que lo iba a tener por Barcelona. ¿Verdad que dijo que se iba del país si ganaba Macri? O quizás no sabe que ganó".

Embed

En esta nota