La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confesó que en los barrios del populoso distrito bonarense "siguen pidiendo fuertemente" por la ex presidenta Cristina Kirchner. Magario, que además es presidenta de la Federación Argentina de Municipios, volvió a pedir por la unidad del peronismo, que definió como "lo más importante".

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires y el peronismo en general han decidido que lo más importante es la unidad con todos, con todos. Están todos adentro: está Cristina; (el exministro del Interior y Transporte Florencio) Randazzo; (el exgobernador Daniel) Scioli; están las organizaciones sociales como el Movimiento Evita también, están los trabajadores, los sindicatos y vamos a estar todos", sostuvo en declaraciones al portal Letra P.

LEE MÁS

Embed

Acerca del rol que tendrá el excandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en las elecciones de 2015, la jefa comunal señaló que lo ve "consensuando con todos y trabajando en función de la unidad". "Scioli sigue siendo una persona muy querida para La Matanza y sigue siendo de gran reconocimiento. La verdad es que sigue siendo parte del peronismo, sigue siendo representante y con mucho cariño en nuestras ciudades", agregó.

Finalmente, la intendenta de La Matanza se refirió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "Está en otro espacio político. Él ha ido presentado sus distintas candidaturas. Yo creo que eso lo va a evaluar la gente. Creo que la gente con su voto evaluará. Nosotros somos peronistas, no nos preocupamos ni por él, ni en cómo le dan las candidaturas a uno ni a otro".