Alejandro Fantino y los panelistas de Animales Sueltos analizaron la causa de la muerte de Alberto Nisman y las supuestas nuevas pericias de Gendarmería, pero se desviaron hacia una increíble teoría que involucra a Diego Lagomarsino.

LEÉ MÁS: Inesperado: Duggan cruzó fuerte a Manguel y defendió a Lagomarsino

El conductor se escudó en un mensaje de "una persona" para decir que "si una hipótesis es que la muerte de Nisman está ligada al gobierno K, a inteligencia militar, es ilógico que el abogado de Milani defienda a quien estuvo en la escena del crimen", al tiempo que deslizó: "¿se sabe cómo paga los honorarios Lagomarsino?"

Embed

Según el Fantino, la conexión entre Milani y Lagomarsino estaría dada en que la abogada defensora del ex jefe de ejército, Mariana Barbitta, trabajó para el estudio del patrocinador del técnico informático, Maximiliano Rusconi.

A apoyar la teoría del conductor salieron Romina Manguel y Fernando Carnota. El ex periodista de TN sostuvo que "no hay alguien que los haya podido vincular penalmente, pero políticamente Carrió lo destrozó", mientras que la especialista en temas judiciales señaló: "No se sabía si se trataba de un delito o no. Primero hay que ubicar el delito y después al responsable. La segunda parte va a ser salir a buscar quién es el responsable".