Tras el cruce en plena Cámara de Diputados, el diputado nacional Diego Bossio visitó el programa de Alejandro Fantino y brindó una particular propuesta que hizo ruido en las redes sociales, que no tardaron de hacerse eco de la noticia.

"Hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero en la Provincia de Buenos Aires", explicó Bossio tras dejar correr la posibilidad de ser candidato a gobernador bonaerense. Tras ello, Fantino le repreguntó sobre lo que significa patear el tablero, a lo que el ex titular de Anses aclaró: "Tengo las ganas y he estudiado la Provincia de manera de tener un proyecto concreto, creo que hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero. Me parece que es una provincia muy corporativa".

Embed

Es por eso que Bossio sorprendió con una insólita propuesta: "Cambiar la capital de lugar, la llevaría a Mar del Plata pero es una discusión que me trasciende".


Sin embargo, lo llamativo se dio cuando Fantino le propuso Bahía Blanca como sitio, a lo que llamativamente Bossio accedió: "Puede ser. Lo que pasa es que en Mar del Plata están todos los hoteles provinciales. Es una imagen que alguna vez me hice", lo que generó burlas en las redes.

En esta nota