El presidente Mauricio Macri le brindó una extensa entrevista al periodista oficialista del diario La Nación, Pablo Sirvén, donde reveló algunas cuestiones ligadas a su pasado e incluso a su infancia.

Para sorpresa de muchos, el máximo mandatario contó que en colegio sufrió bullying pero, curiosamente, lo defendió: "En mi colegio había mucho bullying en esa época, pero cada producto italiano que salía era mi nuevo sobrenombre, pero eso también hace a formar tu personalidad, ¿no?".

Embed

Durante la entrevista, Macri ahondó en sus distintas relaciones y describió a su mamá como una mujer "independiente" y de "bajo perfil".

A su vez, Macri confesó también que, "como hijo mayor, se ocupó mucho" de él, le dio "mucho amor" y "se preocupó mucho" por su educación. "Si tengo que agradecerle algo a mi madre fue el nivel de exigencia que me puso y, a mi padre, el ejemplo, porque como dije yo ayer, no hay nada más importante que predicar con el ejemplo, eso es lo más potente que uno puede hacer a la hora de liderar o enseñar. Cuando yo veía que mi padre todos los días arrancaba a las siete de la mañana eso ya se te inculca, te queda".

En esta nota