Marcando una clara diferencia con la feria Expo Empleo, desde San Luis salieron a diferenciarse y organizaron una reunión con empresarios para debatir sobre la ley de promoción industrial nacional.

Del encuentro, también participó el referente de la Unión Industrial Argentina Diego Leal quien expreso: “Nos comprometimos todas las industrias que participamos a acompañar el reclamo al presidente de la Nacion Mauricio Macri”.

“Con expo empleo no salimos de la crisis, necesitamos medidas de fondo como la promoción industrial .En los momentos difíciles hay que correrse de la soberbia y escuchar a todos por igual empresarios, gremialistas y movimientos sociales; San Luis es una provincia estable y con proyección porque siempre escuchó a todos. Desde el gobierno nacional tienen que percibir la precarización y la falta de trabajo que hay en la calle” aseguró Nicolás Rodríguez Saá, Director de la Casa de San Luis, quien representa a la provincia en Buenos Aires.

LEER MÁS: Los testimonios que mostró Cristina sobre la farsa de la expo empleo joven

“Mientras Macri quiere que compremos chino, San Luis elige el trabajo argentino, nuestra industria está en riesgo y es irresponsable no ver esta apertura encubierta de importaciones que liquida el trabajo Argentino”, arremetió.

Con la promoción industrial, San Luis logró radicar más de 250 grandes empresas, como Arcor, Bagley, La Campagnola, Envases del Plata, palmero, Cramsa y Autosal; otorgando también a PyMEs beneficios impositivos que dieron más de 20.000 puestos de trabajo anuales.

En esta nota