Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de conducción de la CGT, advirtió hoy que los trabajadores "ya cedieron mucho" y le pidió Mauricio Macri que apunte a "los que más tienen" si planea recortes importantes.

"Nosotros cedimos mucho, somos los que más impacto recibimos cuando el salario del trabajador, de pagar un 3 o un 4 por ciento de tarifas, pasó a pagar el 15 por ciento. Los trabajadores ya dieron mucho y si la economía hay que readecuarla, los sectores más vulnerables son los que tienen que ser los beneficiarios", explicó Daer en declaraciones radiales.

Ayer, al presentar un plan de reformas con eje en lo fiscal, la baja de la inflación y la reducción de impuestos para crear empleo y disminuir la pobreza, Macri advirtió que "todos deberán ceder un poco".

Consultado sobre el proyecto de reforma laboral que ya está en mano de los sindicatos, el titular del gremio de la Sanidad dijo que "tiene un montón de cosas, algunas serán discutibles", y advirtió que "habrá que ver si cada uno de los enunciados trae detrás alguna trampa en la letra chica".

En esta nota