En el marco del debate nacional tras la desaparición de Santiago Maldonado, en la noche del lunes, Intratables tocó el tema se refirió al tema, aunque en medio del programa se generó un acalorado debate que terminó de una forma inesperada.

En este sentido, el joven invitado Juan Marino, dirigente de izquierda, vinculó al Gobierno con la legitimación de la teoría de los dos demonios: “Acá hay dirigentes importantes del macrismo reivindicando la teoría de los dos demonios.

El otro día lo tuvimos a Eduardo Amadeo haciendo llorar a Nancy Pazos, que se afligió porque hay un funcionario público (por Amadeo) que reivindica la teoría de los dos demonios”, comenzó a relatar Marino.

LEER MÁS: Gritos y llantos en una fuerte cruce radial por Maldonado entre Nancy Pazos y Amadeo

Ante ello, prosiguió y aseguró: “Cómo va a haber democracia en la Argentina si los servicios de inteligencia, Stiuso incluido, están haciendo lo que quieren en este país. No hay democracia, es una dictadura”.

Ante eso, el conductor del programa, Santiago Del Moro hizo un gesto con la mano y dijo “cortá, cortá”, en referencia al micrófono de su invitado, lo que llamó la atención de todos los presentes, generando un tenso momento al aire.

Embed

En esta nota