El artista Dady Brieva volvió a referirse a la actualidad político y afirmó que le gustaría que la ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado Julio de Vido “vayan presos” para “quitar los cucos de al lado” y ver que el presidente Mauricio Macri es un “mal alumno”.

“Cómo me gustaría que Cristina vaya en cana y De Vido también, así quitamos los cucos de al lado, porque así están justificando que este tipo (en referencia a Macri) es mal alumno”, afirmó el cómico.

En diálogo con Radio 10, el integrante de Midachi dijo que “es como cuando las madres creían que la culpa siempre era del otro y nunca del hijo. El chico le hace creer a la madre que la culpa es del profesor de geografía, y después al profesor lo jubilan y el chico sigue siendo malo”.

En este sentido, Brieva aseguró además que si el kirchnerismo vuelve al poder debería hacerlo “mejor”, siendo “más amplios, sin el dedito apuntando como maestro ciruela y sin ser fundamentalistas”.

“Deberíamos volver mejor. Si no esto fue histeria, y para histeria salió bastante cara”, señaló en diálogo con El Destape.

Dady Brieva y Navarro