El conductor y biógrafo del Indio Solari, Marcelo Figueras, explicó los motivos por los cuales la entrevista completa al ex líder de Los Redondos que se iba a difundir en cinco trasmisiones fue cancelada: “Es lo mejor que puedo hacer para cuidarlo”

Miles de fanáticos esperaban escuchar la continuación de la charla entre el Indio y Figueras que tiene una duración de dos horas pero debido a las repercusiones que tuvo la primera parte de la entrevista, el conductor de Big Bang decidió levantar las otras trasmisiones pero por el momento.

LEÉ MÁS: El "Indio" Solari le pegó duro a Laje y este le respondió

“Tenemos que quedarnos con lo que escuchamos ayer. Un tipo lúcido, lleno de energía y de creatividad. Así está el Indio Solari hoy”, subrayó Figueras y advirtió que “nadie puede frenar un estallido una vez que detonó” en referencia a las repercusiones que provocó la primera trasmisión.

Embed

“Supongo la única explicación que puedo dar incompleta y que pueden llegar a entender es que no pasar la entrevista con el Indio es lo mejor que puedo hacer para cuidarlo. Sé que me van a entender”, expresó el conductor y reiteró que “no pasar el resto de la entrevista es cuidarlo”.

Si alguien tiene algo más importante para hacer, que lo siga haciendo”, sentenció Figueras quien siguió con su programa de radio por FM La Patriada

En esta nota