La diputada Margarita Stolbizer (GEN), aliada con Sergio Massa en 1País, desestimó este lunes que Florencio Randazzo pueda formar parte de su espacio, aunque confirmó que hay conversaciones con Martín Lousteau, a quien consideró “un excelente candidato”.

A raíz de que este miércoles vence el plazo para inscribir las alianzas con vista a las próximas elecciones legislativas, Stolbizer confirmó que hay "conversaciones entre todos” pero sobre Lousteau, que tiene el apoyo de la UCR porteña para su postulación en Capital, y admitió: “A mí me gustaría apoyarlo y que él nos apoyara a nosotros”.

LEER MÁS: La contundente respuesta de Cristina Kirchner a la denuncia de Stolbizer

“Tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas y buena gente la grieta que alientan de otro lado”, detalló la legisladora nacional en diálogo con radio Mitre.

Incluso Stobizer avanzó un paso más y tras revelar que siempre estuvo en contacto con Lousteau, quien le dio su apoyo en la última elección presidencial, manifestó que si ella “pudiera hacer un vínculo entre Massa y Lousteau encantada de estar”.

En esta nota