Jorge Lanata publicó una columna en el diario Clarín para cuestionar a la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner y elogiar a la precandidata de diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió.

En una nota que el mismo calificó de desordenada, Lanata recordó la muerte del fiscal Alberto Nisman, el conflicto por la papelera Botnia y "el proceso inflacionario".

En ningún momento hace mención a los problemas que causó a la Argentina el presidente Mauricio Macri. Todo lo escrito refiere a fechas anteriores a la elección de 2015.

Lanata no sólo critica a Cristina, también elogia a Elisa Carrió, a quien recuerda en su nota como quien denunció "a Cristina, De Vido, José López y Lázaro Baez".

Embed

El final de la nota del periodista del Grupo Clarín, refiere a la muerte del fiscal Alberto Nisman y remarca que "fue encontrado con un tiro en la cabeza", luego de denunciar al Gobierno.

"No están en orden cronológico ni de importancia. Es más, están un poco desordenados, como cuando recordamos de golpe", justifica Lanata su inentendible nota.

En esta nota