El ex panelista de 6, 7, 8 , Eduardo 'Cabito' Massa Alcántara se realizó un bypass gástrico y sorprendió con la transformación física que vivió en pocos meses.

LEÉ MÁS: Tinelli chicaneó al aire a Rosner, el hombre de Papel Prensa se hará cargo de Indalo

El integrante de Basta de Todo se realizó la operación en abril pasado y bajó 80 de los 180 kilos que pesaba antes de someterse a la intervención quirúrgica. Su meta es ver el número 85 en la balanza.

De vacaciones en Estados Unidos, 'Cabito' publicó una foto en su cuenta de Instagram y dejó a todos boquiabiertos con su nuevo estado físico.

Embed

Chueco? Nooo. Ni en pedo

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el

"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia y ponerte en mano de los médicos para poder lograr el objetivo, que es estar bien. Sin salud es imposible encarar absolutamente nada en la vida, no sólo con lo que tiene que ver con lo laboral, sino con las relaciones personales también", había dicho Massa Alcántara antes de pasar por el quirófano.

El cambio físico también trajo aparejado otros beneficios para la salud de que 'Cabito', quien en una entrevista con el portal Teleshow contó que era diabético, pero "a partir de eso no me aplico más insulina". "Había engordado tanto porque era insulinodependiente y eso te hace fijar las grasas", remarcó.

En esta nota