En otra polémica medida, el Gobierno avanzó en la eliminación por decreto de necesidad y urgencia (DNU) de los feriados puente. La medida, que regirá a partir de este año, establece además una mayor cantidad de feriados "movibles", entre ellos los del 24 de marzo y 2 de abril, día de la Soberanía sobre las Islas Malvinas.


En este sentido, el programa Desayuno Americano, que se emite América TV, salió a recopilar la opinión de periodistas, panelistas y actores de la política. Uno de ellos fue Paulo Vilouta, quien al expresarse sobre el tema salió a defender al Gobierno lanzando una particular teoría sobre la escolaridad de los chicos y la cultura del trabajo: "Hay dos o tres generaciones que no saben lo que es trabajar, tener que cumplir horarios...", comenzó a relatar el hombre de La Red.


Tras ello, el relator añadió: "Hay chicos que van al cole y abandonan a las 2 semanas porque le dicen a los maestros ´yo me quiero quedar en casa para ver el partido, quiero jugar a la pelota con los pibes´ y me parece bien que nos organicemos en ese sentido".

Embed

En esta nota