El periodista de espectáculos Luis Ventura se metió de lleno en la polémica que envuelve a Ari Paluch luego de que una trabajadora de A24 lo denunció por acoso sexual y después varias mujeres afirmaran que es un hombre “violento”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Presidente de APTRA lejos de repudiar las acciones del conductor advirtió que “en el medio de esto hay mucha maniobra y mucha operación” y apuntó contra los colegas y figuras del espectáculo que criticaron a Paluch como su ex compañero Jorge Rial: “Si yo me pongo a mirar a todos, no sé cuántos están en situación de poder juzgar y mirar a los demás”.

Asimismo, el conductor de Secretos Verdaderos manifestó: “Lamento que esto haya sucedido en América y que compañeros que hayan estado involucrados en un contexto en el que uno convive”.

LEÉ MAS: Ari Paluch atacó a las mujeres que lo acusaron de abusos

“La microfonista es una chica impecable y fantástica, y conociendo a Paluch lo que dice tiene su lógica, creo que nadie se arriesgaría a semejante torpeza”, explicó Ventura con una postura de defensa ante las denuncia contra el conductor a A24.

También se solidarizó con Paluch al aclarar que vivió la mediatización del caso “en carne propia” al hacer referencia sobre el escándalo que vivió Ventura por un hijo extramatrimonial que había tenido con una joven, a lo cual, advirtió que “la gente que tiene éxito y es envidiada es un blanco móvil para aquellos que quieren estar en ese lugar” y aseguró que hay “tendenciosidad” por parte de los colegas.

Habló, además, del video tomado por las cámaras de seguridad del canal donde se ve a Paluch en el momento del abuso sexual y sostuvo: “A mí el video crudo no me dice nada, es una situación normal en un contexto con decenas de testigos”.