En medio de un acto público, el presidente Mauricio Macri fustigó a un sindicalista presente por el paro del jueves. En el video se ve la reacción por del gremialista por el duro comentario del mandatario.

Sobre el paro general convocado por la CGT para el próximo jueves, Macri dijo que “no ayuda en nada a los trabajadores” y advirtió que “costará al país más de 15 mil millones de pesos”.

Embed

En ese momento, retó ante todos al secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, presente en el Salón Blanco: “Respeto compañero sindicalista su decisión del día jueves de hacer un paro, pero no la entiendo y no ayuda en nada a los trabajadores”.

El comentario no le cayó bien a Martínez ya luego de que Macri anunciara que “este trimestre estaremos batiendo el record de la historia de obra pública”, el sindicalista fue el único en no aplaudir.

“Lamento que se adhiera al paro, un paro que va a costar más de 15 mil millones de pesos, Gerardo”, expresó el jefe de Estado, quien encabezó el lanzamiento del Acuerdo Federal por la Construcción.