La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue invitada al programa de Mirtha Legrand de este sábado por la noche, donde pasó un incómodo momento al recibir un comentario sobre el consumo de vino por parte de la "diva".

La funcionaria fue motivo de burlas en las redes sociales, no sólo por su polémico atuendo, sino también por el comentario que lanzó la conductora al final de la velada: "Han tomado mucho vino esta noche", disparó Legrand, a lo que Bullrich atinó a llevarse las manos al rostro, tomada por las cámaras que apuntaron directamente hacia ella.

LEER MÁS: Bullrich, polémico: "Debemos crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla"

Las burlas y los comentarios sobre Bullrich y el alcohol comenzaron en el año 2009, cuando la diputada fue demorada en un control de alcoholemia que le dio positivo por haber tomado "dos copas de vino", según explicó.

Tras ello, Bullrich acusó al Gobierno porteño de Mauricio Macri de haber montado "un show" y aseguró que "prácticamente no había tomado nada". Sin embargo, el estigma quedó y muchos se lo recuerdan con frecuencia, como en este caso hizo la conductora.

Embed

En esta nota