A 13 años de la escandalosa cámara oculta al ex esposo de Beatriz Salomón y tras el juicio que la actriz le ganó a Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, la polémica continúa.

En 2004, el programa Punto Doc, de la productora en aquel momento comandada por Mario Pergolini, emitió una cámara oculta en la que se mostraba al cirujano Alberto Ferriols, por entonces marido de la actriz, en un momento íntimo con una travesti. Los acusados fueron condenados a pagar 30 millones de pesos a la ex vedette.

LEER MÁS: Los cordobeses se arrepintieron de haber votado a Macri

Ventura amenazó hace algunos días con "destapar ollas" contra Salomón. El programa Los ángeles de la mañana (El Trece) fue a buscar a Pergolini para que de su opinión sobre el tema, pero este se desentendió.

"Yo no tengo nada que ver. Gracias a Dios no tengo nada que ver con eso", lanzó incómodo el empresario y se fue sin dar más respuestas. Sin embargo, la panelista Andrea Taboada contó que una vez que se apagó la cámara, Pergolini amplió su declaración. "Volvió sobre sus pasos y la encaró (a la cronista que hizo la nota). Le dijo: "Yo nunca figuré en el juicio, no aparece mi nombre, salí ileso'", reveló.

En esta nota