El pedido por Santiago Maldonado, el joven que 70 días desaparecido tras haber participado de una protesta, cruzó las fronteras y llegó al estadio de Quito, donde la Selección Argentina obtuvo este martes su agónico pasaje al Mundial de Rusia 2018.

Antes de comenzar el partido, hinchas argentinos exhibieron en las tribunas una bandera con la inscripción "¿Dónde está Santiago Maldonado?", que fue apreciada en todo el mundo a través de las cámaras de TV.

LEER MÁS: Qué famoso actor predijo los tres goles que metió Messi

Sin embargo, ni la Televisión Pública ni la señal deportiva TyC Sports hicieron mención alguna a la notoria bandera, ubicada en la mitad de la tribuna, en forma visible y clara.

Embed

"Nos reunimos en el Quicentro Shopping, frente al estadio Estadio Olímpico Atahualpa a las 15.30hs. previo al partido Ecuador-Argentina, para que los espectadores se sepan porque nos preguntamos ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?", fue la convocatoria que realizaron los organizadores a través de Facebook, para informar a todos los presentes lo que sucede actualmente en el país en torno al caso del joven tatuador.