En su columna del día sábado titulada "Presidente, nada vuelve a foja cero", Jorge Lanata cargó contra Mauricio Macri por la seguidilla de errores serios que tuvo durante la semana, tras perdonarle 70 millones a SocMa.

LEÉ MÁS: El durísimo editorial de Clarín contra Macri donde advierte "el principio del fin"

"Estos argumentos de la “política sincera” sirven para enfrentar excepciones, pero no pueden transformarse en reglas: si siempre se equivocan, menos mal que no fueron médicos. En general esperamos que el piloto sepa volar", detalló.

Además, cuestionó la inteligencia crítica del Presidente ya que "el problema es numérico: una o dos veces es encantador, a la cuarta el tipo es un indeciso que no aprende de sus errores".

Respecto al caso del Correo Argentino, consideró que "el problema es que (Mauricio Macri) se vio en un ring donde nunca previo haber estado" y fulminó: "Preverlo era su obligación. Ya les pasó demasiadas veces". "Es cándido que reconozcan el error y traten de taparlo con una frase de almanaque. Pero – perdón por decírselos de golpe- la vida es injusta", finalizó.