Los errores de la gestión durante el verano, los nuevos tarifazos, los topes a las paritarias y la falta de reactivación económica erosionan cada vez más la imagen de Mauricio Macri y demuestran que en marzo la valoración negativa del Presidente fue de 56,8%.

En la provincia de Buenos Aires, por primera vez desde su asunción, se destaca que la imagen negativa de Macri supera a la positiva con una brecha importante de alrededor de 15 puntos.

De acuerdo al sondeo hecho por el consultor Ricardo Rouvier, la opinión de los encuestados sobre la gestión del gobierno nacional acompaña el declive y se encuentra en valores positivos inferiores a los que posee el propio Presidente. "La valoración muy buena, buena o regular- buena sobre el ejercicio del Ejecutivo alcanza al 38,5% de los bonaerenses, mientras que el 59,2% la califica como muy mala, mala, o regular-mala", especifica Rouvier.

LEER MÁS: Rozitchner lanzó una provocadora declaración para defender a Macri

El panorama de cara al futuro para los consultados no es muy bueno. "Las expectativas de mejoramiento de la economía para los próximos meses no llega al 25%, mientras aquellos que creen que la situación empeorará, representan el 51,9% de los entrevistados", explica Rouvier.

Embed

En esta nota