Marcela Tinayre salió a defender a su madre, Mirtha Legrand, luego de que Diego Maradona la acusara de haber tomado whisky con el genocida Jorge Rafael Videla.

Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez”, afirmó Tinayre, desde su programa “Las Rubias Uno”, que se emite por el canal KZO.

“Mi madre me decía ‘nunca en mi vida probé el whisky, no sé lo que es el whisky y a Videla no lo conocí jamás’. ¿Él se olvida que se sacaba la foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas”, afirmó.

Además habló de las consecuencias legales de la frase de Maradona: “Como es un ser que todo lo que dice hay que entender lo que vocaliza, las consecuencias las tendrá. No le demos más pantalla a ese señor. En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. ¡Chau, Maradona!”.

Además advirtió: “Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo”.

Desde su flamante cuenta de Instagram, Maradona había afirmado que “Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky”, y agregó: “Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra”.

LEER MÁS: Maradona vinculó a Mirtha con la Dictadura: "tomaba whisky con videla"