La hija de Toty Flores -compañero de fórmula de Elisa Carrió en las elecciones presidenciales de 2015- se quejó en la red social Facebook por la abultada tarifa de luz que recibió en la cooperativa La Juanita, de La Matanza.

"Edenor.. la boleta de este mes vino de $9015 (nueve mil, quince pesos) como crees que podemos pagar una suma de esas características?", escribió indignada Silvia Flores.

El aumento corresponde al mes de abril, cuando el ministro de Energía, Juan José Aranguren, anunció que subirían las tarifas.

La hija de Toty Flores además se quejó de que al aumentar el consumo de luz, se multe al consumidor. " Multa por tener más trabajo??!!! Que les pasa??!", posteó en su muro contra la empresa Edenor.

"Nos piden cosas imposibles para la tarifa social"

" Que Bronca tenemos!!! Solo queremos trabajar y ayudar a la gente de nuestro barrio!!! Indignación es poco!", terminó su mensaje.

Además, dejó al descubierto el impacto de la llamada tarifa social. Flores reconoció, ante un comentario de un usuario, que fueron a pedir tarifa social para la cooperativa pero que es inalcanzable. "Nos piden cosas imposible", se resignó.

Embed