En Economía Política, el periodista Roberto Navarro analizó los resultados de las PASO, en donde Cristina Kirchner, pese a lo que se dijo en un principio, ganó.

Junto a Horacio Verbitsky Víctor Hugo Morales, Navarro sostuvo que Cambiemos "se consolidó como primera minoría a nivel nacional", pero que en la provincia de Buenos Aires, finalmente, ganó la candidata que más preocupa al poder económico: Cristina Kirchner.

"Es un fraude comunicacional, esta ha sido la semana más infame de la democracia", calificó fiel a su estilo VHM. Verbitsky mostró la proyección de los votos que faltan escrutar y notó que hay una tendencia: donde gana Cambiemos, avanza el escrutinio, donde va perdiendo, se retrasa.

Embed

Navarro reveló además los resultados definitivos del escrutinio en cinco distritos donde ya se terminó el conteo oficial. En todos, Cristina recuperó votos: Moreno, San Martín, San Isidro, Escobar y Malvinas Argentinas. Allí, CFK recuperó 9 mil votos, más que los casi 7 mil con los que Esteban Bullrich se "impuso" el domingo 13 de agosto. Incluso, en distritos en donde Cambiemos está al frente la ex Presidenta recortó diferencias en lugar de seguir la tendencia del resto del municipio.

La gran estafa electoral, por Roberto Navarro