El periodista Jorge Lanata realizó este domingo por la noche un violento editorial contra la ex mandataria Cristina Kirchner, y aseguró que al actual gobierno "le conviene no mandarla presa" para polarizar con ella en las elecciones, algo que fue contrapuesto por su propio panelista apenas minutos después.

Es que su colega Ernesto Tenembaum basó su columna en el "bolillero" electoral, en donde repasó la situación de cada uno de los posibles actores que saldrán a jugar la carrera de cara a las legislativas de 2017, y Lanata se mostró fastidiado al escuchar que Cristina Kirchner mantiene "grandes posibilidades" de ganarlas.

"Si Cristina es candidata le va a ir bien, no digo que vaya a ganar, pero ¿quién le puede ganar la candidatura del peronismo? Si vos mirás las encuestas son 9 a 1, 8 a 2", explicó Tenembaum, a lo que Lanata, visiblemente molesto, respondió: "¿Hoy dan eso las encuestas? Mejor llamá un taxi que va a llegar antes", bromeó el conductor de Periodismo Para Todos en referencia a que si Cristina Kirchner gana las elecciones "se va a Ezeiza".


Embed

En esta nota