El ex futbolista y actual músico Daniel Osvlado enfureció contra el diario deportivo español Marca por el título de una nota y se descargó en Twitter.

LEÉ MÁS: Daniel Osvaldo: Del fútbol de multitudes y la presión al rock barrial y la tranquilidad

Osvaldo había concedido una entrevista al periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport para contar cómo es su nueva vida alejada del deporte y las presiones del fútbol profesional y Marca la replicó con un polémico título: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza".

La frase fue recortada de un respuesta mucho más larga del futbolista. "Decidí dejarlo (el fútbol) en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza", había revelado el ex jugador.

La tergiversación no le gustó a 'Dani Stone', quien escribió en su cuenta de Twitter: "Que titulo de mierda, Marca! Amarillistas! Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor? Nefasto".

Lo que nadie esperaba era la respuesta por parte de Marca, que comentó el tweet de osvaldo mediante la cuenta oficial del diario. "Qué pena Dani, a nosotros, como a muchos lectores, nos pareció una gran frase. De todas formas, es una frase tuya y nosotros decidimos el titular ;). Gracias y saludos, crack", fue la réplica.

Embed

En esta nota