En medio del escándalo por la supuesta suma millonaria que Diego Latorre le habría pagado a Natacha Jaitt para que dejara de difundir chats y audios, la periodista Débora D'Amato explotó al aire al enterarse que Yanina Latorre la trató de traidora por difundir información del matrimonio a sus compañeros de Intrusos.

"Ella cree que sos una traidora porque cree que pasás información acá", le dijo Jorge Rial a D'Amato, que es muy amiga de los Latorre y que, según el conductor aclaró, nunca habló de la pareja.

"A mí no me lo ha dicho (Yanina). Incluso, me ha traído reproches internos en el laburo porque no cuento nada. Lo lamento en el alma si cree eso. Yo sé qué clase de persona soy y, si bien soy periodista, también soy amiga y soy persona", se defendió la periodista.

Embed

Minutos más tarde, la panelista se descargó contra el matrimonio y disparó: "Parece que ahora el grupo interno le dice a Yanina que yo dije que pagaron. ¿Yo alguna vez dije que pusieron plata? Tengo los huevos al plato".

"Jamás hablé de esta pareja en particular. He defendido lo indefendible, que es el engaño. Tengo las pelotas por el piso. Jamás en mi p… vida hablé de intimidades que tengan que ver con esa pareja. Ni acá ni en ningún lado. Soy una amiga, leal, fiel. No sé si todo el mundo puede decir eso”, arremetió furiosa D’Amato mirando a cámara y les recriminó: “Defendí a capa y espada a esos dos chicos, fundamentalmente al infeliz de Diego que fue el que se mandó la cagada, y a Yanina, que fue la que recibió todos los embates”.

No me rompan más las pelotas porque, de verdad, no tengo nada que ver", sentenció la panelista.

LEÉ MÁS: La explosiva revelación de Natacha Jaitt sobre Latorre