La revista Paparazzi afirmó que una persona en Europa tiene en venta la imagen de la modelo y panelista de Cortá por Lozano, Nicole Neumann, con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosentino, y que él intentó comprarla.

Cuando la modelo se enteró, estalló de bronca contra la publicación y los acusó de que la foto es un fotomontaje.

En su nueva edición, la revista asegura que existe una imagen que confirma la relación de Neumann con Consentino y que la tiene una persona en Europa que está dispuesta a venderla por más de 30.000 dólares.

La panelista de Cortá por Lozano arremetió contra la revista y acusó a Papparazzi de de haber hecho un fotomontaje de ella y Cosentino juntos, como si la foto fuera real.

Embed

“¡Acá la prueba del terrible FOTOMONTAJE que hicieron! ¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!”, disparó la modelo indignada junto a una foto que demuestra que la tapa de la publicación es un fotomontaje. En la misma, se la puede ver junto a Fabián Cubero y una de sus hijas.

Embed

Y siguió, desmintiendo una vez más el supuesto romance: “¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen, ni Acá, ni en el Congo Belga! Gracias”

LEÉ MÁS: El polémico exabrupto de Jorge Rial contra el bullying

En esta nota