La comediante Dalia Gutmann no se quedó callada ante la confesión de Miguel del Sel sobre su paso en las filas del PRO después de renunciar como embajador de Panamá y dejar abierta la puerta de que volvería a ser candidato a gobernador de Santa Fe.

El comediante de Midachi reveló: "Le di seis años a la política. Y ahora doy un paso al costado y vuelvo a actuar porque perdí plata. En estos seis años me caí económicamente y también en lo anímico. Entonces, necesito volver a estar bien". En ese momento, lo cruzó Dalia y lo dejó en offside por sus vaivenes político.

“Perdón, no sé si tengo que hablar. Por ahí no es muy respetuoso lo que digo. Yo siempre pienso que cuando haya un político, tenga una vocación política clara, que no vaya y venga. La persona a la que le damos el poder es raro cuando…”, arremetió la actriz pero Mirtha la interrumpió para agregar: "Y que le resuelva los problemas a la gente"

Asimismo, Del Sel se defendió: “Parece que te metés en política y sos ladrón, y nada que ver. En las últimas vistas de pueblos terminaba llorando. Me parecía que mi cuerpo iba a explotar. Ves las necesidades... En Panamá volví a ser yo porque nadie te miraba feo ni te agredía. Y volví a mi país a actuar y estoy diez puntos de nuevo”.

En esta nota