El luchador de UFC Jeremy Stephens se aguantó casi un año, pero al final se pudo vengar de Conor Mc Gregor, quien se había burlado de él.

Para entender la puja entre Stephens y Mc Gregor hay que retroceder casi un año hasta la conferencia de prensa previa al UFC 205, que se realizó el pasado 12 de noviembre. El irlandés era la estrella de la noche y todas las preguntas iban dirigidas a él, incluso un periodista se animó a consultarlo por quién podría ser el rival más duro para él.

Embed

Mc Gregor se disponía a responder, pero Stephens se adelantó y aseguró que: "Aquí. El golpeador más fuerte de las 145 libras, el verdadero golpeador de las 145 está aquí mismo. Este sujeto (McGregor) gana por KO técnico, pero cuando yo los noqueo, no pueden moverse".

Pero 'The Notorious' convirtió el desafío en una burla. "¿Quién diablos es ese sujeto?", consultó la estrella de la UFC y provocó las risas de todo el auditorio.

Cada uno siguió sus carreras sin cruzarse, pero un año más tarde, Stephens consiguió su venganza. El luchador de peso pluma ublicó una foto en su cuenta oficial de Twitter junto a Margaret, la madre de McGregor.

En esta nota