Para el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el paro general de hoy fue sólo de transporte. En una carta transmitida por redes sociales, el funcionario desestimó la medida de fuerza gremial general, que se sintió en todo el país.

Embed

"Finalmente fue más que nada un paro del transporte", tituló su mensaje Peña. Allí opinó que “la falta de transporte público, combinada con cortes y acciones intimidatorias hizo que la mayoría de los trabajadores que querían ir a trabajar no pudieran hacerlo”.

Además, luego de la represión ordenada sobre los manifestantes, el jefe de ministros dijo que “tenemos muchos canales de diálogo con el sindicalismo y seguiremos dialogando porque esa es nuestra convicción”.

LEER MÁS: La conclusión de Triaca sobre el paro nacional: "Fue innecesario"

“Nuestro país hoy genera entusiasmo en el mundo, el Foro Económico Mundial que se está llevando a cabo en Buenos Aires lo simboliza. Gente de todo el mundo que viene a invertir para poder generar trabajo en todo el país”, comentó.

Peña rechazó tomar nota del paro e insistió: “Seguiremos trabajando en esa dirección, convencidos de que el deseo de cambio de los argentinos no se va a frenar, a pesar de diferencias coyunturales, mientras estemos de acuerdo hacia dónde vamos”.

En esta nota