La ex mandataria Cristina Kirchner se refirió a su frase sobre la "exclusión" de las candidaturas y aclaró que jamás descartó su postulación al afirmar que "no" cree "en las exclusiones".

En diálogo con C5N, la ex jefa de Estado aseguró: "Nunca creo en las exclusiones por definición, siempre fue partidaria de las inclusiones", al tiempo que aclaró que su frase del pasado miércoles en SADOP fue sacada de contexto".

LEER MÁS: Cristina Kirchner sobre su futuro electoral: "No creo en las exclusiones"

La curiosidad estuvo en la frase con la que eligió aclarar su postura de cara a las definiciones electorales, a un mes del cierre de listas para las PASO legislativas de este año: "No es aplicable solo a Cristina Kirchner, es aplicable a todos. No puede ser que todos sean como la canción: primero yo, segundo yo y tercero también”, explicó utilizando como referencia la canción del ex cantante de Los Redondos, el Indio Solari, El Tesoro de los Inocentes.

Luego, la ex mandataria explicó: “No lo estoy haciendo desde mi persona, me excluyo, vuelvo a repetir, yo he tenido el honor más grande de la vida que fue ser la compañera de Néstor Kirchner, y el segundo que fue, sí, ser dos veces presidenta de la Nación", cerró.

Embed

En esta nota