En el marco de la presentación de las propuestas del gobierno para promover consensos sobre un conjunto de políticas públicas, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, se hizo presente en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Al rededor de las 11.30 se lo vio llegar, en soledad, y subir las escaleras para ingresar al edificio donde ya se encontraban, entre otros, los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta), Carlos Verna (La Pampa) y Alfredo Cornejo (Mendoza).

LEER MÁS: El violento editorial de Lanata contra la familia Maldonado y Jones Huala

El periodista de El Cronista David Cayón fue quien captó el momento exacto en el que el CEO del Grupo Clarín ingresaba al ex edificio del Correo, hoy rebautizado con el nombre del ex Presidente que más lo enfrentó.

En horas del mediodía, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el jefe de Estado congregará, además de su Gabinete entero, a gobernadores, diputados y senadores nacionales, miembros de la Corte Suprema de Justicia, sindicalistas, empresarios, representantes de cultos y de universidades.

El objetivo es "promover consensos en torno de un conjunto de políticas públicas que permitan generar empleo, dar sustentabilidad al crecimiento de la economía y avanzar en la lucha contra la pobreza", informó oficialmente el Gobierno.

Los invitados, que rondarán las 150 personas, serán los apuntados por el líder del PRO, quien los instará a priorizar las coincidencias y enfocarse "en lo que necesita el país para avanzar y dejar atrás las décadas de fracasos".

Embed