El periodista Paulo Vilouta ganó en la terna de mejor panelista y cuando agradecía su premio y señalaba que los argentinos "nos merecemos vivir mejor", el guionista de La Leona, Pablo Lago, tomó una foto a sus compañeros de mesa.

Allí, en uno de los extremos y con el panelista en pantalla gigante de fondo, se puede ver al matrimonio de actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri haciendo gestos en primer plano.

La foto despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, sobre todo por el gesto de Echarri que es un insulto. Al respecto, esta mañana, el actor habló con el Pollo Cerviño, por Rock and Pop, y aclaró por qué hizo esa señal.

Pablo Echarri aclara sobre el gesto en los Martin Fierro.mp3

"Salió una foto de Nancy y yo haciendo un gesto en el momento que había ganando Vilouta y la verdad que es falso. No fue en contra de él, estábamos en ese momento sin darle bola al escenario y no era por él. Quería aclararlo con ustedes, que no tenemos ningún problema con Vilouta, lo felicitamos por el premio y que jamás haríamos una cosa así. No lo hicimos con Lanata, ¿Lo vamos a hacer con Vilouta?", explicó Echarri.

LEÉ MÁS

Embed