El Grupo Clarín volvió a dar la nota este miércoles tras las elecciones en los Estados Unidos, al realizar una particular comparación en una nota publicada en su portal de Todo Noticias tras el sorpresivo triunfo electoral de Donald Trump en los Estados Unidos.

En este sentido y pasadas las 14 horas, el portal publicó una nota que produjo todo tipo de comentarios en las redes al volver a hacer una forzosa comparación entre el país norteamericano y Argentina para poder criticar, como hace desde hace años, al kirchnerismo, que dejó el poder 11 meses atrás: "A diferencia de Cristina, Obama quiere una transición pacífica con Donald Trump", publicó esta tarde.

Embed

Ayer, Canal Trece, también parteneciente a Clarín, lanzó una cobertura especial de los hechos siguiendo el minuto a minuto y analizando junto a especialistas, cuáles serán los puntos clave de los comicios.

Sin embargo, en las redes comenzó a circular el particular modo de cubrir los hechos del canal emblema del principal multimedios del país: "¿Qué semejanzas hay entre Donald Trump y el kirchnerismo?", rezaba el zócalo de la pantalla, algo que se viralizó en cuestión de minutos en las redes, por su particularidad.

Embed