A una semana de que comience un mes conflictivo desde lo social y gremial por el paro nacional docente y la marcha al Ministerio de Producción por parte de la CGT y la CTA, el panorama política para Cambiemos parece complicado de cara a las elecciones.

Si Cristina Kirchner y Daniel Scioli se presentan para los comicios legislativos, hoy conseguirían un triunfo en toda la Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires. La Matanza es donde consiguen el mayor porcentaje de los votos, 44,4. La siguen Florencio Varela y Esteban Echeverría.

LEER MÁS: Nuevo pico de consumo eléctrico y 80 mil usuarios están sin luz

En las ciudades donde menos votos cosecha, saca 10 puntos de diferencia con el segundo, que sería una fórmula conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. estas localidades son Lanús (35%), Ezeiza (35%) y Avellaneda (33,4%).

Ese segundo lugar es conquistado por Massa-Stolbizer en toda la Tercera sección, relegando a una probable dupla que represente al oficialismo y que estaría compuesta por Jorge Macri y Carolina Stanley.

Según marca la consultora trespuntozero, si el ciudadano vota solo espacios políticos sin los nombres que lo representen, el Frente para la Victoria sigue encabezando la elección pero el segundo lugar queda ocupado por Cambiemos y luego el Frente Renovador.

Embed

En esta nota