La familia Kirchner presentará una denuncia por la filtración de fotos del contenido en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner.

El juez Julián Ercolini ayer, luego de un pedido de la hija de la ex mandataria, abrió las cajas de seguridad que tiene en el Galicia y encontraron los 4,6 millones de dolares que la expresidenta ya había declarado tras la dolarización de sus ahorros.

Embed

Alberto Beraldi, abogado de Florencia Kirchner, explicó la denuncia en un comunicado difundido: "En el día de la fecha, a pedido de Florencia Kirchner, se llevó a cabo una diligencia en el Banco de Galicia a efectos de constatar la tenencia de dólares existentes en la caja de seguridad a nombre de mi representada. De tal manera quedó comprobada la falsedad de la denuncia de la señora Stolbizer. La casi totalidad de los fajos contaban con el precinto del Banco de Galicia".

Y cerró: "Finalmente, pese a haber reclamado expresamente al juez Ercolini que se observara en el procedimiento la debida reserva que establecen las normas procesales vigentes, una vez más se dieron a publicidad fotografías tomadas durante la actuación. La violación de dichas normas será motivo una vez más de una nueva denuncia a efectos de determinar la responsabilidad, por acción u omisión que convierte otra vez a una diligencia judicial en un show mediático".

En esta nota