El escándalo entre Natacha Jaitt y el matrimonio Latorre no tiene fin ni paz ya que de una u otra parte cada vez que hablan rompen con el supuesto pacto de confidencialidad.

Esta vez, la mediática decidió contar todo en el programa de Intrusos y deslizó un sector de Diego Latorre que abre la puerta a que el ex futbolista le fue infiel a Yaanina en varias oportunidades y no solo con mujeres.

"Hay muchas mujeres que pasaron por Diego en esta época que mueren por hablar, Navarro Montoya también, y con todos los que se acostó él", disparó de forma sorpresiva Jaitt dando a entender que Latorre no sólo ha tenido romances con chicas.

Asimismo, confesó que “los chicos estaban en la casa, viendo como él le hacia el juego perverso a la empleada, es una cosa que no puede ser” y sostuvo que: “Conmigo tuvo la perversión de decirme de hacer un trío con su mujer Yanina”.

También, Natacha habló del acuerdo de confidencialidad con el matrimonio pero aseguró que el abogado de ellos, Fernnado Burlando, les mintió porque ella nunca lo había firmado.

"Había un acuerdo de confidencialidad, el cual habían pedido ellos y yo como clausula había pedido que se incluya a los chicos, porque después de lo de Showmatch me parecía correcto incluirlos. Me dolió ver a los chicos expuestos, porque no sólo hablaron de cuernos, sino de vibradores en el culo", arremetió enfurecida.

Embed

Y explicó: "El acuerdo decía que la primera persona que hable cualquier tema, cualquier cosa de la otra persona, sea difundir una imagen o un tweet, iba a pagar una multa de 350 mil pesos. Si yo me refería a ellos o ellos a mi, tanto de manera directa o indirecta".

Pero sostuvo que su abogado no firmó el acuerdo y que Burlando, el defensor de los Latorre, les mintió cuando les aseguró que las cosas estaban terminadas.

"Entre ellos se mienten, al otro abogado también le mintieron, le hicieron creer que no era él de los vídeos y audios y ahí es cuando me calenté y mostré las cosas", aseguró.

En esta nota