Luego que un grupo de intendentes saliera a expresarse en favor de la candidatura de Cristina Kirchner y hasta la diera por confirmada en la lista del Frente Para la Victoria, la diputada del GEN Margarita Stolbizer, se enteró en vivo y reaccionó de una forma explosiva.

“Siento que no hemos aprendido nada. Que una persona que nos dejó como herencia el saqueo, la corrupción, la grieta, los 12 millones de pobres pueda volver es un retroceso”, expresó Stolbizer al portal Infobae TV.

En este sentido, la legisladora, que compartirá boleta en el espacio de Sergio Massa, agregó: “Los delitos se cometieron, las pruebas están. ¿Entonces qué pasa? ¿A algunos les gusta que les roben en la cara? ¿No les interesa todo lo que pasó?”.

LEER MÁS: Ladrones entraron a la casa de Stolbizer: se llevaron dinero y una camioneta

“Yo siento que de parte del Gobierno hay una gran irresponsabilidad, que en la búsqueda de esos beneficios electorales permiten que esta señora pueda ser su contraparte”, terminó por explicar.

Stolbizer sostuvo que “Macri encontró que posicionar al kirchnerismo como alternativa le da beneficios electorales”. “Ese el el escenario que hoy tenemos donde hay dos partes interesadas en reeditar esa polarización”, concluyó.

En esta nota