El periodista Luis Novaresio escribió una nota en la que opinó sobre lo ocurrido en los Martín Fierro de Radio del último sábado y pidió diferenciar a periodistas de los medios en los que trabajan.

LEÉ MÁS: Leuco defendió a su hijo tras la polémica en los Martín Fierro

"Me tienen podrido", aseguró.

"Siento que la mayoría de los periodistas no estamos discutiendo ni de medios, ni del rol del Estado en los casos de radios o canales en crisis ni, mucho menos, del uso de la comunicación como modo de propaganda autoritaria vivida en los últimos tiempos", remarcó.

Además, el periodista pidió diferenciar entre los trabajadores y los empresarios dueños de medios: "No se sanciona ese latrocinio con el rencor personal y el deseo de venganza de ver liquidada, fundida y no escuchada una radio en la que labura mucha gente. Escupir al cielo no es buen negocio".

Alberdi hacía énfasis en reclamarle al Estado que garantizara de la libertad de expresión. Y no era Trotsky ni nac and pop", ironizó.

También, Novaresio se mostró en contra de "crear un tribunal de 'bienpensantes' que con el dedo en alto indican qué se puede decir, qué no, a quién se nombra o a quién no para ser admitido en el paraíso de los buenos": "Es fascismo".

"¿Ahora resulta que hay que hacer una reválida de títulos para ver quién dijo no sé qué cosa en el kirchnerato para poder opinar hoy? Los que eso piden, ¿pasan el examen?", deslizó.

En esta nota