La ex ganadora de Gran Hermano Viviana Colmenero salió con los tapones de punta contra el Gobierno de Mauricio Macri. La ex modelo confesó en las redes sociales que "detesta" a la actual administración y no se calló nada.

Colmenero, que ingresó a "la casa más famosa del país" y conquistó al público por su estrategia de juego y haber confesado que llegó a trabajar de acompañante, escribió en su cuenta de Facebook: "Detesto profundamente a este Gobierno". El comentario dio pie a una larga discusión de sus seguidores en su mismo perfil.

Embed

Un seguidor anti K esbozó comentarios contra el Gobierno anterior y justificó a la actual administración diciendo que "estamos pagando los platos rotos" que dejó el kirchnerismo. La ex GH no se quedó callada para nada y le respondió: "El gobierno de Macri es una mierda y vos decir que "va a ser"... Lo mejor... Soñas o estás con el demonio. No te das cuenta que este gobierno hace el mal. Y sabes cómo las va a pagar!!!! Tarde o temprano. Por ahí vos no lo sentís. Pero Dios y el papa y muchos seres humanos sensibles saben que este gobierno es maldito. Acordate de lo que te digo. Porque más tarde o más temprano lo vas a comprobar".

El usuario, más molesto, le preguntó a Colmenero si pensaba que iba a volver a prostituirse. "No te pago ni con ticket canasta", la agredió.

Embed

Embed

Embed

Colmenero fue la ganadora de la tercera edición del reality, que comenzó en la segunda mitad de 2002 y culminó a principios de 2003. En esa ocasión, compartió la casa con Matías Bagnatto, sobreviviente de la Masacre de Flores (1994) y uno de los organizadores de la marcha "Para que no te pase".

Embed