Luego que se difundiera que la ex mandataria Cristina Kirchner brindará una entrevista en vivo con los periodistas Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Daniela Ballester en C5N, desde el gobierno nacional tomaron nota y salieron a colocar a uno de sus peones en otro programa posterior.

Para cerrar la jornada, tras la entrevista a la Presidenta mandato cumplido, donde abordará temas electorales y se esperan definiciones, la administración gubernamental decidió colocar al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en América TV.

Peña estará en un mano a mano con el periodista Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, por América. El jefe de Gabinete es señalado como el armador político casi excluyente del equipo del presidente Mauricio Macri.

Incluso el martes mantuvo un encuentro con la mesa coordinadora de Cambiemos, donde el PRO, la UCR y la Coalición Cívica buscan poner paños fríos a las acaloradas discusiones preelectorales que surgen en varios distritos importantes. Entre ellos la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En esta nota