En la cuenta regresiva, unos 15 días antes de que se celebraran las PASO, las encuestas coincidían: el candidato de Cambiemos a senador por la provincia de Buenos Aires estaba por lo menos siete puntos abajo de su contrincante de Unidad Ciudadana, la ex presidenta Cristina Kirchner.

Como si fuera poco, cada vez que Bullrich participaba en algún acto público o hablaba por los medios de comunicación, pronunciaba una polémica frase, que generaba todo tipo de comentarios en las redes sociales. Su imagen iba en caída y fue entonces cuando Mauricio Macri decidió que salga a la cancha la gobernadora María Eugenia Vidal: a la vista de los resultados provisorios del escrutinio, fue una decisión acertada del Presidente.

Y de cara a las generales de octubre, la "fórmula ganadora" de Cambiemos en la Provincia se repetirá. Bullrich confirmó este martes por la mañana que Vidal seguirá involucrándose con su "liderazgo" en la campaña para el comicio del 22 de octubre.

En declaraciones a radio Mitre, Bullrich manifestó que "no se cambiará demasiado" como fue en las PASO, con la participación de Vidal y de todo el "equipo" de candidatos.

"María Eugenia es un mujer extraordinaria... En cualquier elección ella tiene una presencia y liderazgo obvio, así que no creo que no cambiará demasiado. Ella se involucra para seguir sumando bonaerenses para ayudar a la transformación que está llevando adelante como gobernadora", puntualizó.