A casi dos meses de que se presenten las coaliciones y alianzas electorales para los comicios legislativos de este año, Dady Brieva propuso no guardad "los mejores jugadores" para competir contra Cambiemos y otras fuerzas opositoras. Además, pidió que Cristina Kirchner sea la "DT" (directora técnica) de los candidatos.

El humorista reflexionó sobre el futuro del Frente para la Victoria y apuntó: "Esperamos volver mejores, recomponer la tropa y saber las cagadas que hicimos". Para ello, cree que no es conveniente que Cristina Kirchner no se presente. "Yo no guardaría los 'mejores jugadores' para una posible 2019", sugirió.

LEER MÁS: La Justicia le pidió a Peña la Policía para desalojar el hotel Bauen

En esa línea, en diálogo con Ida y Vuelta (Cooperativa), sumó: "CFK tiene que ser la DT, la que cabecee, que corte el césped y los boletos". Además, afirmó que "la grieta ha sido un invento para vender entradas" y que "con Miguel (Del Sel) no hablamos de política".

En cuanto a la proyección de votos que ve que puede conseguir Cristina, dijo: "Cuando vean lo que mide mamá (CFK) en Provincia de Bs. As., los intendentes querrán ver una sola cabeza. Nadie se va a querer suicidar".

Embed