La audiencia de este jueves patrio, feriado por un nuevo aniversario del 25 de Mayo, marcó un récord en la televisión por cable dentro del rubro de canales de noticias. Y C5N logró un rating imbatible.

La entrevista a la ex presidenta Cristina Kirchner que le hicieron Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Daniela Ballester, que se extendió por una hora y media, consiguió un promedio de 6,6 puntos de rating, según Ibope. Y tuvo un pico de 7,4 puntos.

La cifra significa que unas 700 mil personas sólo de Capital Federal y Gran Buenos Aires estuvieron este jueves, de 21 a 22.30, concentrados viendo C5N.

rating entrevista a cristina c5n.jpeg

Los 6,6 puntos de promedio que logró C5N con el reportaje a la ex jefa de Estado casi triplicó el número que hizo su principal competidora, TN, que marcó una media de 2,6 puntos.

Pero la entrevista no sólo fue lo más visto en el cable, sino que también fue protagonista en las redes sociales. El hashtag CristinaenC5N fue TT en Argentina, y el reportaje tuvo 10000 visitas en Facebook Live y 46.000 en YouTube.