El diario Clarín volvió a generar polémica con su portada de este viernes, en el anunció con título catástrofe los trascendidos respecto de la pericia de Gendarmería nacional que avalaría la hipótesis de que la muerte de Nisman fue un homicidio.

Con el título "Al fiscal Nisman lo golpearon, lo drogaron y lo mataron dos personas", el periódico que hoy conduce Héctor Magnetto decidió abrir su tapa, como nota central. Sin embargo, en la pequeña letra de la volanta aclara que se trata solo de "una hipótesis".

Embed

Recién en la tercera oración del copete advierte que el informe aún no fue presentado ni tampoco revisado por el juez en la causa. Tampoco hace mención a que existe una pericia previa hecha por investigadores de la Corte Suprema de Justicia, que no encontró rastros de terceras personas en el departamento de la torre Le Parc.

Por otro lado, el nuevo informe de la fuerza de Patricia Bullrich, una de las últimas personas en hablar con el fiscal antes de su muerte, no puede explicar cómo se podría haber ingresado al departamento de Nisman.